¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Hasta el 31/05/20 podés disfrutar del envío gratis en tus compras superiores a $1.500.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué tamaño tiene el pedido?

Fijate en la descripción de cada producto que figura PESO, PROFUNDIDAD, ANCHO Y ALTO

¿Puedo realizar un cambio de producto?

¡Obvio que sí!  Si llegaras a recibir un juguete que no coincide con el código comprado o te llegó con alguna falla, no te preocupes, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún costo para vos para que vuelvan a jugar pronto con los juguetes correctos.

Tenés 5 días corridos desde que recibiste el producto para reclamar.

En ese caso te emitiremos el reembolso, te lo cambiamos por otro o te emitiremos un código de credito para vuelvas a comprar.

Escribinos al mail del Centro al Consumidor*. Envíanos los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas cambiar y coordinamos.

Recordá enviarnos la fecha y el código de operación que recibiste a tu mail cuando hiciste la compra. Los juguetes a cambiar deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos: con el embalaje y caja original.

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente, en el mismo embalaje que lo recibiste, para preservar el buen estado del mismo. Tiempo estimado del proceso: hasta 10 días hábiles.

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos se reembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, pero no los gastos de envío del pedido original.

Cambio por otro producto: Tienda Juguetes Rasti, enviará un código de crédito por el mismo valor de la compra anteriormente realizada para que puedas comprar el producto que desees.

¿Se aceptan devoluciones?

¿Cambiaste de opinión sobre tu pedido o te equivocaste? ¡Lo resolvemos juntos! Podés devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 2 días corridos desde el día que recibas los productos y te emitiremos el reembolso. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos: con el mismo embalaje, caja original y bolsas cerradas.

¡Recordá! Si se trata de un combo o kit, no te podes quedar con una parte, por lo que es necesario devolver todo completo.

En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.

Una vez que recibamos los juguetes devueltos, comprobaremos que todo es correcto y te contactaremos para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos Tienda Juguetes Rasti rembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, pero no los gastos de envío del pedido original.

También podés optar por recibir un código de crédito por el mismo valor de tu compra.

Escribinos al  mail del Centro al Consumidor. Envíanos los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver (+ foto de factura) y coordinamos!

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente, en el mismo embalaje que lo recibiste, para preservar el buen estado del mismo y poder aceptarlo. Una vez que el producto llega a nuestra tienda contamos con un plazo de siete días hábiles para realizar el control de calidad y verificar el estado del producto. En caso que el control de calidad se apruebe procederemos a continuar con el cambio. Si el producto recibido esta usado, roto, sucio, maltratado o no es recibido en perfecto estado, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra con envío a cargo del comprador.

Tiempo estimado del proceso: hasta 10 días hábiles

¿Cuáles son los datos de contacto del Centro al Consumidor?

Lunes a viernes de 8 a 17 hs. 

Email: sac@rasti.com.ar